Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Novela Ligera en español)

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e es una novela ligera en la que nuestro protagonista Kiyotaka Ayanokouji llega a una prestigiosa escuela que solo da trato preferencial a los estudiantes superiores, Kiyotaka Ayanokouji es descuidado en la presentación de su examen de admisión y es asignado a la clase "D" donde se encuentran los peores estudiantes, pero Ayanokouji no dio a conocer sus verdadera habilidades manteniéndolas ocultas hasta que conoce a dos chicas: Suzune Horikita y Kikyou Kushida, tras esto la vida de Ayanokouji comienza a cambiar.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Novela Ligera en español)

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Novela Ligera en español)

Título: Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
Autor:  Syohgo Kinugasa
Ilustrador:  Shunsaku Tomose
Publicado por: Media Factory
Volúmenes Publicados: 6
Volúmenes Traducidos: 1 
Géneros: Comedia, Drama, Psicológico, Romance, Vida Escolar, Seinen, Slice of Life.
Traductor:  Nahucirujano Translations
Estado de la traducción: Activo

Volumen 1

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 1

Descargar 

Tráiler de la Serie 


Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

La Escuela Preparatoria Koudo Ikusei, una prestigiosa escuela líder con instalaciones de última generación, donde casi el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes tienen la libertad de usar cualquier peinado y traer cualquier accesorio personal que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero la verdad es que sólo los estudiantes estudiantes más superiores reciben un trato favorable. 
El protagonista Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de clase D, que es donde la escuela arroja a sus estudiantes “inferiores” con el fin de ridiculizarlos. Por una cierta razón, Kiyotaka fue descuidado al dar su examen de ingreso, y fue puesto en clase D. Después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otras dos estudiantes de su clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Entradas relacionadas

0 Comentarios