Amagi Brilliant Park (Novela Ligera en Español)

Amagi Brilliant Park es una novela ligera que nos presenta una gran historia de fantasía que tiene como protagonista a Seiya Kanie, quien es un joven muy vanidoso que un día es amenazado por una misterioso y hermosa chica llamada Isuzu Sento, si no sale con esta "hermosura" ella le disparará, ante esta amenaza Seiya no tiene más opción que aceptar, en la cita van a un viejo parque de diversiones en el que se encuentra con la princesa Latifah Fullanza; Latifah Fullanza le narra su historia y como vienen de un reino mágico y que para poder salvar el parque de diversiones se requiere de la gran meta de atraer 250.000 personas en tan solo tres meses, además de esta meta dependen no solo el cierre del parque sino también la vida de la princesa, una gran hazaña está por comenzar. Sigan con nosotros esta mágica narración de Comedia, Fantasía, Shounen, Romance, Slice of Life.

Amagi Brilliant Park (Novela Ligera en Español)

Amagi Brilliant Park (Novela Ligera en Español)

Título: Amagi Brilliant Park
Volúmenes: 02/08
Escritor: Gatou Shouji
Ilustrador: Nakajima Yuka
Género: Comedia, Fantasía, Shounen, Romance, Slice of Life, Ecchi.
Traductor: Kikuslirus

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Sinopsis de Amagi Brilliant Park

Seiya Kanie es un muchacho vanidoso y ególatra que se ve obligado por la misteriosa Isuzu Sento a visitar un parque de diversiones llamado Amagi Brilliant Park, el cual encuentra en serias dificultades a punto de ser cerrada para siempre. El parque es en realidad atendido por los refugiados de un reino mágico llamado Tierra Arce (Maple Land), siendo un centro para la recolección de energía mágica de los visitantes mientras se divierten. Como tal, el parque es la única forma en que los refugiados puedan mantener su existencia en el reino humano. 
Para salvar el parque del cierre, Seiya es contratado por la propietaria y princesa del reino mágico, Latifah Fullanza. Seiya deberá utilizar sus habilidades y conocimientos para lograr atraer a 250.000 visitantes en tres meses, o de lo contrario el parque será clausurado. Una hazaña que parece imposible dada la situación caótica del parque.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus