Animes más vistos de la temporada de Verano en América

Animes más vistos de la temporada de Verano en América
Animes más vistos de la temporada de Verano en América 

Hace unos días publicábamos los datos de los animes más visto en Europa de la temporada de verano, hoy es el turno de saber cuales son los animes con más popularidad en el continente americano, veamos cuales son estos animes:



Gamers! es el anime más popular en América Latina, siendo el más visto en países grandes como México, Brasil, Colombia, Argentina y Perú.

Knight’s & Magic es el más visto en la América Anglosajona, lidera en Canadá y Estados Unidos.

Hajimete no Gal (My First Girlfriend is a Gal) goza de gran popularidad en Venezuela, Ecuador y algunos países de América Central (a los hijos de Bolivar les gustan las grandes oppais 😁).

Caso anécdotico es el de Tsuredure Children  que es el más popular en Paraguay y el de Isekai wa Smartphone to Tomo ni (In Another World With My Smartphone) que en Europa lidera la lista de animes más vistos en muchos países, mientras que en América ha tenido un rol secundario siendo el más popular solo en países como Guyana o Haití.

La lista completa de animes más vistos por países se muestra a continuación:



Fuente: Crunchyroll

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Son datos de Crunchyroll, los debe tomar en base al número de reproducciones de los vídeos de las series de anime, es fácil saber las estadísticas a nivel interno.

      Saludos

      Eliminar