Brock y Misty aparecerán en Pokémon Sol y Luna

Brock y Misty aparecerán en Pokémon Sol y Luna
Brock y Misty aparecerán en Pokémon Sol y Luna

En la revista Telubi-kun han confirmado el regreso de Brock y Misty a Pokémon, el anime Pokémon Sol y Luna estrenará nuevo arco de dos episodios especiales entre el 14 y el 21 de septiembre que contarán con la participación de Brock y Misty.



En este nuevo arco Ash regresará a Kanto para un proyecto escolar y visitará a sus antiguos compañeros de viaje, así como también al Profeso Oak y los pokémon que Oak cuida. Brock posee un Mega Steelix y Misty un Mega Gyarados, pokémon contra los cuales Ash peleará.

Sinopsis de Pokémon Sol y Luna

Lo que empieza siendo unas vacaciones en la Región tropical de Alola, se convierte en el siguiente y emocionante capítulo en la búsqueda de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon. Hay muchas cosas para que Ash y Pikachu exploren en esta nueva región soleada, emocionantes Pokémon nuevos que descubrir e interesantes personas de las que aprender a lo largo del camino, incluyendo al genial Profesor Kukui y al divertido Samson/Gabriel Oak. 
Más caras nuevas ayudarán a guiar a Ash en la aventura de Alola en forma de un grupo de hábiles Entrenadores: Kiawe, Lana/Nereida, Mallow/Lulú y Sophocles/Chris y una misteriosa ayudante de investigación llamada Lillie/Lylia. Sus enemigos habituales, el Equipo/Team Rocket, también ha viajado a Alola buscando robar algún Pokémon nuevo de mucho poder. Pero se encuentran con una fuerte competencia en el ámbito de los villanos: los rufianes del Equipo/Team Skull que se deleitan provocando el caos y podrían tener intenciones más siniestras.

Fuente: Serebii

Tal vez te interesen estas entradas

disqus