Dagashi Kashi tendrá segunda temporada en 2018

En los números 37 y 38 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan se ha confirmado que Dagashi Kashi tendrá segunda temporada en 2018, además de éste gran anuncio también se ha dado a conocer que Ayana Taketatsu retomará su papel como Hotaru Shindare.

Dagashi Kashi tendrá segunda temporada en 2018
Dagashi Kashi tendrá segunda temporada en 2018

Satoshi Kuwabara será el director del anime reemplazando en el puesto a Shigehito Takayanagi quien dirigió la primera temporada. El estudio de animación para la segunda temporada es  Tezuka Production mientras que Feel que animó la primera temporada ahora será un colaborador.  Mayumi Morita tendrá a su cargo la composición de la serie tomando el relevo de Yasuko Kamo (compositor de la primera temporada),  Nana Miura (Young Black Jack)  diseñará los personajes de la serie en lugar de Kanetoshi Kamimotoy finalmente tenemos que Satoshi Motoyama regresará como director de sonido.

Sinopsis de Dagashi Kashi

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

El autor del manga es Kotoyoma y se comenzó a publicar en junio de 2014 en la revista Weekly Shonen Sunday y cuenta con 9 tomos recopilatorios, el décimo tomo saldrá a la venta el 10 de agosto. La primera temporada de anime fue emitida en enero de 2016 y tuvo 12 capítulos.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus