Dungeon Defense (Novela Ligera en Español)

Dungeon Defense es una novela ligera que tiene como protagonista a Dantalian, un gran jugador de Dungeon Attack, en este videojuego la meta es vencer a los 72 reyes demonios, se logra convertir en un gran experto pero un día recibe una misteriosa encuesta la cual responde y lo transporta dentro del juego, cuando llega a este extraño mundo se da cuenta que lo ha hecho como uno de los reyes demonios pero él es el más débil: Dantalian. Con solo mi lengua elocuente y mis recuerdos de conquista como el héroe—Para sobrevivir como Dantalian, haré pedazos este mundo. Una historia que es una verdadera obra de arte con un argumento muy bien desarrollado y personajes con pasados intrigantes, una joya de la lectura Dungeon Defense. Pertenece a los géneros Drama, Fantasía, Psicológico, Romance, Harem, Maduro, Seinen.

Dungeon Defense (Novela Ligera en Español)

Dungeon Defense (Novela Ligera en Español)

Título: Dungeon Defense
Volúmenes: 04 traducidos / 04 publicados 
Escritor: Yoo Heonhwa
Ilustrador: cocorip
Género: Drama, Fantasía, Psicológico, Romance, Harem, Maduro, Seinen.
Traductor: Traducción TSA

Volumen 1



Volumen 2



Volumen 3



Volumen 4



Volumen 5



Sinopsis de Dungeon Defense 

¿Sabes cómo termina este mundo?
Conviértete en el héroe y derrota a los 72 reyes demonios. El juego que fue aclamado como el juego de estrategia más difícil, “Dungeon Attack”.
Solía ser un “héroe” que había logrado todo en este juego, pero después de responder una encuesta sospechosa, terminé dentro del juego como el rey demonio más débil, Dantalian.
Con solo mi lengua elocuente y mis recuerdos de conquista como el héroe—
Para sobrevivir como Dantalian, haré pedazos este mundo.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus