Hunter X Hunter paralizada nuevamente



La alegría para los seguidores del manga Hunter X Hunter ha durado poco, puesto que hace poco que volvía a publicarse pero hoy se ha confirmado desde la revista Shonen Jump que nuevamente la publicación del manga será suspendida, pero aún hay esperanzas porque su autor (Yoshihiro Togashi) ha subido una nota en la que promete retomar el manga dentro de poco tiempo. La nota dice lo siguiente:
He recibido unos noodles de Nissin Foods como una recompensa por mi resurreción… por lo que volveré una vez más dentro de este año.



La publicación del manga ha sido intermitente y la vez pasada regresaba luego de un parón de 1 año (no se publicaba desde junio de 2016), anteriormente también estuvo inactiva desde agosto de 2014 hasta abril de 2016. Esta vez vuelve a ser interrumpida sin una fecha estimada de su regreso.

Sinopsis de  Hunter X Hunter

Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tía Mito_san y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de su padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque,pero es salvado por un cazador quien le explica que esta en busca de su maestro para así convertirse en un cazador,el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

 Fuente: Crunchyroll

Entradas relacionadas

0 Comentarios