Ilustraciones de Magika No Kenshi To Shoukan Maou Volumen 14

Hace poco salió a la venta el volumen 14 de la novela ligera Magika No Kenshi To Shoukan Maou, que por cierto es el volumen final de esta historia de magia, escolar y harem. Kazuki Hayashizaki  es el protagonista de esta historia y en el final se ha convertido en un verdadero "Rey del harem", quedó junto con más de 10 chicas y embarazó a varias 😼

Ilustraciones de Magika No Kenshi To Shoukan Maou Volumen 14

Ilustraciones de Magika No Kenshi To Shoukan Maou Volumen 14
















Sinopsis de Magika No Kenshi To Shoukan Maou

Hace 15 años el mundo descubrió la magia además de los seres míticos (básicamente series de varias legendas) en otra dimensión. Los seres humanos aprendieron a convocar a estos peligrosos seres míticos y usar sus poderes para un gran efecto.
Siete países formaron contratos con estos “dioses” y ganaron su lealtad como resultado. 
Los dioses escogerán a su invocador en su 14° cumpleaños y les darán su estigma. Debido a esto se han establecido escuelas para entrenar a los invocadores y espadachines mágicos (guardaespaldas que les dan tiempo a los invocadores para lanzar sus hechizos) 15 años después de descubrir la magia, Kazuki Hayashizaki es escogido como invocador y se le dio el estigma que lo identifica como tal.  
Esto es sorprendente porque los hombres no son escogidos como invocadores debido a su baja cantidad de mana comparado con las mujeres. Como el primer hombre en convertirse en un invocador Kazuki está bajo el ojo crítico de casi todos.

Entradas relacionadas

0 Comentarios