Knight's & Magic (Novela Ligera en español)

Knight's & Magic es una novela ligera que se ambienta en un mundo paralelo en el que el protagonista Ernesti Echevarría o simplemente Eru, es un aficionado a los mechas que muere en un accidente de tránsito pero para su suerte reencarna en otro mundo en el que los mechas existen y son operados gracias a la magia, estos enormes robots son conocidos como Silhoutte Knight y sus pilotos son llamados Knight Runner. Eru y sus amigos Archid Walter y  Adeltrud Walter harán todo lo posible por convertirse en pilotos de estos mechas. Eru presenta una apariencia de chica por lo que muchas personas lo confunden como tal. Knight's & Magic  es una historia de Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Mecha, Romance, Escolar, Seinen.

Knight's & Magic (Novela Ligera en español)

Knight's & Magic (Novela Ligera en español)

Título: Knight's & Magic
Volúmenes: 04/07
Escritor: Amazake No Hisago
Ilustrador: Kurogin
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Mecha, Romance, Escolar, Seinen.
Traductor: Infinit trap-pro


Sinopsis de Knight's & Magic

Un  joven otaku de Mechas muere en un accidente de transito, y reencarna como Ernesti Echevarría en otro mundo. En este mundo, hay un enorme arma humanoide conocida como Silhoutte Knight, gigantescos robots operados por magia. Soñando pilotar esos robots, Eru, junto a sus amigos de la infancia, Archid Walter y  Adeltrud Walter: Aspiraran a convertirse en Knight Runner, pilotos de los Silhoutte Knight. .

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  1. gracias, saben para cuando estara el 5 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el grupo traductor dijo que lo terminará en noviembre.

      Eliminar
  2. Gracias, estaba buscandolo después de que empezó el anime y la verdad es que me ha gustado mucho. Espero los siguientes volúmenes, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernán, gracias a ti por comentar, dentro de poco el grupo traductor lo terminará, así que es cuestión de esperar un poco.

      Saludos.

      Eliminar