Shokugeki no Soma: Tercera temporada se estrena el 3 de octubre

En el número 40 de la revista Weekly Shônen Jump, que sale a la venta el 28 de agosto se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Shokugeki no Soma: Shokugeki no Sōma: San no Sara. La mencionada tercera temporada se estrenará el 3 de octubre en Tokyo MX.

Shokugeki no Soma: Tercera temporada se estrena el 3 de octubre
Shokugeki no Soma: Tercera temporada se estrena el 3 de octubre 

En esta nueva temporada se animará el arco del enfrentamiento contra el Consejo de los Diez y contará con el mismo elenco protagonico y sus respectivas voces. El reparto incluye a Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa o Shizuka Itou como Rindo Kobayashi.

Shokugeki no Soma es un manga de autoría de Yuto Tsukuda y Sun Saeki; ha tenido dos temporadas de anime en 2015 y 2016. 

Sinopsis de Shokugeki no Soma

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! 
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Fuente:  Manga Mag Japon

Tal vez te interesen estas entradas

disqus