Amaku Nigaku Mitashite: Manga Adulto escrito por una niña de 13 años

La revista Cheese! es reconocida por ser una de las revistas de manga shoujo más populares en Japón, la especialidad de Cheese! es que los mangas que se publican en sus páginas tienen un tinte "más adulto" que los mangas shoujo de otras revistas. En su más reciente número Cheese! estrenó el manga Amaku Nigaku Mitashite, éste es un manga shoujo de tipo maduro escrito por una chica de 13 años y que debuta como mangaka a esta temprana edad, el nombre de la niña es Shion Sakamaki.

Amaku Nigaku Mitashite: Manga Adulto escrito por una niña de 13 años
Amaku Nigaku Mitashite: Manga Adulto escrito por una niña de 13 años 

La historia de Amaku Nigaku Mitashite nos presenta a Shiori, una chica de 17 años que quiere olvidarse de su primer amor y para ello decide acostarse con el primer chico que se le atraviese. Pero lo que no esperaba Shiori, es que el calor y el aliento de este joven la cautivaran, y ahora no puede olvidarse de él. Tal es el grado de "amor" que existe entre los dos que se convierten en amigos con derecho a roce

El titulo del manga Amaku Nigaku Mitashite (Lléname dulce y amargamente) reflejan claramente la temática adulta que se narra en sus páginas. 



En el número del mes de noviembre de la revista Cheese! también se incluye una entrevista a Kotomi Aoki, quien empezó a publicar el manga 99 no Namida cuando aún era una adolescente, Shion es una gran seguidora de las obras de Kotomi.

Shion Sakamaki se ha convertido en la mangaka más joven en debutar en la revista, con solo 13 se une a reconocidos nombres como Ran Tokiwa, quien a los 14 años debutó y obtuvo el "Premio Revelación del Cómic de Shogakukan" en 2015.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus