App de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Rem llegará a PlayStation VR y Steam VR

Hace unas semanas atrás informamos sobre la creación de una aplicación de realidad virtual de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Rem, pues bien hoy la empresa creadora de dicho aplicativo Gugenka, ha confirmado que además de estar disponible para iOS y Android en Japón, también llegará a PlayStation VR y Steam VR para la temporada de invierno.

App de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Rem llegará a PlayStation VR y Steam VR
App de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Rem llegará a PlayStation VR y Steam VR

La aplicación para Android e IOS ha sido dividida en 4: dos que te permiten dormir en el regazo de Rem o al lado de ella y dos del mismo estilo que las anteriores pero teniendo como protagonista a Emilia. Cada versión de la aplicación tiene un costo de 960 yenes (9 dólares) y viene con el denominado modo de “apreciación de figura” que permite ver a Rem y a Emilia desde cualquier angulo en 3 posiciones diferentes.

Por su parte la versión que llegará a PlayStation VR y Steam VR viene en solo dos versiones (una para Rem y otra para Emilia) y tendrá un costo de  2.160 yenes (20 dólares)

Ya está disponible la app tanto para Android como para IOS. Los enlaces a la aplicación se encuentran desde el sitio web oficial del desarrollador: Re:Zero -Life in a Another World in VR


Vídeo de la Presentación de la APP



Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus