Baka to Test to Shoukanju tendrá nueva mini animación

Baka to Test to Shoukanju tendrá nueva mini animación
Baka to Test to Shoukanju tendrá nueva mini animación 

Kadokawa ha revelado por medio de un vídeo en su sitio web que sacará a la venta un Blu-ray Disc Box del anime Baka to Test to Shoukanju y que en él vendrá una nueva mini animación de la serie.



El Blu-ray será un recopilatorio de toda la serie en el que se incluye los 13 capítulos de la primera temporada que se emitió en 2010 y los 13 de la segunda temporada emitida en 2011, así como también las dos OVAS lanzadas después. Además de ello también vendrá en el Blu-ray cinco especiales incluidos de la primera temporada y dos de la segunda que fueron incluidos en varios volúmenes físicos de las novelas.

El lanzamiento se tiene planeado para el 29 de noviembre y tendrá un coste de 32000 yenes (alrededor de 300 dólares).

Sinopsis de Baka To Test To Shoukanjuu 

Akihisa Yoshii asiste a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus