Boku no Hero Academia tendrá tercera temporada

En la edición 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que el anime Boku no Hero Academia tendrá tercera temporada; en el anuncio que divulgó la revista no se ha confirmado la fecha del lanzamiento de la mencionada tercera temporada, así como tampoco el número de capítulos que tendrá.

Boku no Hero Academia tendrá tercera temporada
Boku no Hero Academia tendrá tercera temporada

Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, que está basado en un one-shot del mismo autor, dicho one-shot fue publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. Ha contado con do adaptaciones al anime, la primera temporada se estrenó en abril de 2016 y contó con 13 capítulos, mientras que la segunda temporada de Boku no Hero Academia se estrenó el 1 de abril de este año y contará con un total de 25 capítulos.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus