Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se estrenará en enero de 2018

Desde el sitio web del anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP se ha confirmado la fecha en que se empezará a emitir la serie: 7 de enero de 2018 a las 7:30. Junto a la fecha de estreno también se revelaron el diseño de los personajes, el elenco de seiyuus, una imagen promocional y un vídeo de la nueva serie.

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se estrenará en enero de 2018
Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se estrenará en enero de 2018 

En cuanto al reparto y el diseño de los personajes, a continuación se presentan:

Sakura Tange como Sakura Kinomoto



Aya Hisakawa como Keroberos



Junko Iwao como Tomoyo Daidouji



Motoko Kumai como Syaoran Li



Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro / Yue



Tomokazu Seki como Touya Kinomoto



Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa



Emi Shinohara como Kaho Mizuki



Vídeo Promocional 



El director de la nueva serie es Morio Asaka, Nanase Ohkawa es el compositor, Kunihiko Hamada será el director de animación de la serie,  Masafumi Mima y Takayuki Negishi tendrán a su cargo. Madhouse es el estudio encargado de la animación del proyecto.

CLAMP empezó a publicar la secuela del manga original en la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016.

Sinopsis de Cardcaptor Sakura

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.​ Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura. 
A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li,​ un chico originario de Hong Kong y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—.​ Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. 

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios