Gekkou (Novela Ligera en español)

Gekkou es una novela ligera de romance, su protagonista es Nonomiya, un estudiante considerado cínico, que un día encuentra un misterioso cuaderno que pertenece a la chica más hermosa de su clase: Youko Tsukimori. El título del manuscrito era "Receta de Homicidio" y en el que se encuentran muchas posibles formas de morir, él no le da importancia a ello. Al día siguiente le pregunta a la chica si el libro le pertenece, pero para su sorpresa ella dice que no y aún más sorprendente es recibir la noticia que su padre ha muerto. Sigan con nosotros esta historia de "Drama, Romance, Misterio".

Gekkou (Novela Ligera en español)

Gekkou (Novela Ligera en español)

Título: Gekkou
Volumenen: 01/01(Completa)
Autor: Natsuki Mamiya
Ilustrador: Shiromiso
Género: Drama, Romance, Misterio.
Traducion: Lanove

Volumen 1



Sinopsis de Gekkou 

Gekkou, o “Luz de la luna”, trata de la peculiar relación entre un chico cínico y una chica perfecta. Dicho chico cínico es Nonomiya, que se pasa los días en aburrimiento, refugiándose de su tediosa vida en su imaginación. Un día, encuentra el cuaderno de la muy rumoreada y bella Youko Tsukimori, tirado en el suelo. Sobresaliendo de este se encuentra un trozo de papel, que tiene el inesperado título “Receta de Homicidio”. Ya que esto enciende su interés, él lo guarda rápidamente en su bolsillo, pero resulta, que la prometedora receta no contiene nada más que escenarios que pueden o pueden no llevar a accidentes mortales, ni siquiera digna de ser llamada un plan.
Cuando la pregunta tentativamente al día siguiente acerca de la receta, ella no ha perdido nada. Pero entonces su padre muere. Un accidente…

Entradas relacionadas

0 Comentarios