Kara no Kyoukai (Novela Ligera en español)

Kokuto Mikiya es el protagonista de esta historia; él es un estudiante de preparatoria normal pero se interesa por una extraña chica llamada Shiki. A la par del comienzo de su amistad con Shiki, en su ciudad  ocurren una extraña serie de asesinatos que llaman la atención de la policía. Kokuto descubre rápidamente que Shiki está conectada con los casos de asesinatos, después de esto descubre que su nueva amiga junto a su familia son poseedores de un rara característica: ciertos miembros poseen dos personalidades distintas, ambas conscientes la una de la otra, pero que poseen diferentes cualidades. La doble conciencia, y la crianza de Shiki como un cazador de demonios, ha causado que rechazara a otros seres humanos.

Shiki sufre un accidente de transito y entra en coma, despierta dos años después pero no recuerda su personalidad como cazadora de demonios, quedando solo sus recuerdos de su personalidad femenina. Es así, que ahora Shiki se une junto a Kokuto a una agencia de detectives bajo las ordenes de Tōko Aozaki con la misión de revelar el misterio tras los extraños casos de asesinatos que continuaron mientras estuvo en coma.

Kara no Kyoukai (Novela Ligera en español)

Kara no Kyoukai (Novela Ligera en español)

Título: Kara no Kyoukai
Volúmenes: 03/07
Escritor: Kinoko Nasu
Ilustrador: Takashi Takeuchi
Género:Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Policiaco.
Fansub: HaremSubs
Estado de la traducción: Activa

Volumen 1



Volumen 2



Volumen 3



Sinopsis de Kara no Kyoukai

Los personajes principales son Mikiya Kokutō quien queda intrigado por la misteriosa serie de muertes violentas que ocurren en su ciudad, y Shiki Ryogi, una hermosa pero poco sociable chica. Mientras Mikiya trata de estar más cerca de Shiki, se da cuenta de que Shiki está conectada a las misteriosas muertes y que las fuerzas sobrenaturales que participan en ambos podrían matarlo. Se revela que en la familia de Shiki, ciertos miembros poseen dos personalidades distintas, ambas conscientes la una de la otra, pero que poseen diferentes cualidades. La doble conciencia, y la crianza de Shiki como un cazador de demonios, ha causado que rechazara a otros seres humanos. 
Sin embargo, al conocer a Mikiya, encuentra poco a poco la felicidad a través de su relación y un cisma se desarrolla entre sus dos personalidades. Como resultado, termina en un accidente de tráfico que la dejó en coma durante dos años. Cuando se despierta, ella se encuentra incapaz de conectar sus últimos recuerdos de su identidad actual. Reunida con Mikiya, ahora empleado como investigador para Toko Aozaki, Shiki asiste a la agencia de detectives de Toko, Garan no Dou, siempre que se requiera el combate, mientras que luchan para llegar a un acuerdo con su identidad.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus