Manga Kamigoroshihime Zilch (del autor de Omamori Himari) llega a su final

En la edición correspondiente al mes de octubre de la revista Dragon Age, de Kadokawa se ha publicado el capítulo final del manga Kamigoroshihime Zilch de Milan Matra (autor de Omamori Himari). Junto al final de éste manga también finalizaron Rengoku Deadroll, del mangaka Hideaki Yoshimura, además de Homura Kawamoto, y Koukou no Nichijou, del artista nipon Yoshiko Hardboiled.

Manga Kamigoroshihime Zilch llega a su final
Manga Kamigoroshihime Zilch llega a su final

Sinopsis del Manga Kamigoroshihime Zilch

El protagonista de esta historia es Haruomi Io, quién vive atormentado por la muerte de su hermana. Un día es atacado por un grupo de chicas que son conocidas como "Sociedad del Séptimo Evangelio", estando en medio de una lucha, la cual el no comprendía es rescatado por Zilch,una chica demonio que se autodenomina la "29.ª Rama". Haruomi besa a su salvadora y con ello descubre un extraño poder que fluye por todo su cuerpo. ¿Podrá Haruomi dejar su trágico pasado atrás y seguir adelante en este nuevo mundo de poderes sobrenaturales al lado de la hermosa y sexy demonio Zilch?.

En español hay dos capítulos del manga. Milan Matra es el autor de éste manga que combina los géneros shônen, acción, comedia, romance y elementos sobrenaturales y empezó su publicación en agosto de 2014 en la Dragon Age, el 7 de enero se publicó el cuarto volumen recopilatorio de la historia.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus