Novelas Ligeras Kenja no Mago tendrán anime

Por medio de un vídeo Kadokawa ha revelado que la serie de novelas ligeras Kenja no Mago recibirán adaptación al anime. Las novelas son obra de Tsuyoshi Yoshioka y han sido llevadas al manga por Shunsuke Ogata.

Novelas Ligeras Kenja no Mago tendrán anime
Novelas Ligeras Kenja no Mago tendrán anime

La historia da inicio cuando un poderoso mago que ha salvado el mundo una gran cantidad de veces encuentra a un bebé abandonado (que resulta ser originario de nuestro mundo, pero que por alguna razón ha sido encarnado en el mundo del mago), el mago toma la decisión de criarlo en su casa alejado de la sociedad, allí el niño crece y aprende a usar una gran cantidad de magia que le ha enseñado su padre sustituto. El niño llamado Shin ha crecido y ahora con 15 años es enviado por el mago a la capital del Reino de Alsheid a unirse en su academia mágica, pero en su crianza el mago no le enseñó a relacionarse con los demás por lo que los problemas empiezan para Shin tan pronto como llega a la academia.

Vídeo Promocional del Manga y del Anuncio



Tsuyoshi Yoshioka dio inicio a la publicación de la novela en la web Shosetsuka ni Naro en enero de 2015. Por su parte Kadokawa es la encargada de distribuir las novelas en formato físico, teniendo previsto la publicación del séptimo volumen para el 30 de septiembre. El ilustrador de la historia es Seiji Kikuchi (Mayo Chiki!).

La adaptación al manga que está a cargo de Shunsuke Ogata empezó a publicarse en la web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016, el quinto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 24 de octubre.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus