Película de Mahouka llegará a México y Latinoamérica en octubre



La película de Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo (Inglés: MKNR: The Girl who Summons the stars | Español: MKNR La niña que llama a las estrellas) que se estrenó en el mes de julio en el país del sol naciente llegará en octubre a México y Latinoamérica, así lo ha confirmado Konnichiwa Festival (empresa encargada de la distribución de la película en América Latina). Pronto se pondrá a la venta las boletas para ver la película.

Película de Mahouka llegará a México y Latinoamérica en octubre
Película de Mahouka llegará a México y Latinoamérica en octubre

Tráiler de la Película de Mahouka subtitulado



La película cuenta con una historia diferente a las novelas ligeras aunque es escrita por el mismo Tsutomu Satō; además Saori Hayami retomará su papel como Miyuki Shiba, igual que Yuichi Nakamura será nuevamente la voz de Tatsuya Shiba. Las novelas ligeras han vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo y ya cuentan con 23 volúmenes publicados; por su parte la película ha recaudado más de 5 millones de dolares y alcanzó el quinto puesto en la taquilla japonesa en la primera semana de estreno.

Sinopsis Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo 

The irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars” Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia. 
Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando el spring break en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con un solo deseo... 
¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus