Segunda temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru anunciada para el 6 de octubre

Segunda temporada de Yuuna wa Yuusha de Aru anunciada para el 6 de octubre
Segunda temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru anunciada para el 6 de octubre 

Desde la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de novelas ligeras y anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru se ha hecho un anuncio con la fecha de estreno de la segunda temporada del anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, según el tweet la mencionada temporada se estrenará este 6 de octubre en televisión.


Tráiler de la segunda temporada

El primer capítulo de la serie se transmitirá el 6 de octubre en las cadenas MBS, TBS y CBC, posteriormente se estrenará en BS-TBS el 7 de octubre y AT-X el 9 de octubre.

La segunda temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru tendrá dos proyectos importantes: Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou, que es el proyecto que recopilará las tres películas estrenadas en cines recientemente y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou que sí es la segunda temporada como tal, pues es la secuela directa de la primera temporada emitida en 2014.


Sinopsis de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

Un grupo de chicas forman parte de un club en su escuela llamado “El club de los Héroes”. Este club se dedica a ayudar a cualquier persona que lo desee, que bien puede ser desde otros clubes de la misma escuela hasta ayudar a alguien del vecindario a poner en adopción a su gato, entre otras actividades. Sus vidas eran normales, hasta que un día se enteran que fueron elegidas por un dios para ser “heroínas”, personas que luchan contra monstruosas criaturas llamadas “Vertex”. La serie se encarga de contarnos sus aventuras luchando contra estos seres pero además, también nos muestra el día a día de cada chica del club y varios aspectos de sus vidas personales.

Fuente: Yuyuyu  (Web oficial del anime)

Tal vez te interesen estas entradas

disqus