To Aru Majutsu no Index tendrá tercera temporada

To Aru Majutsu no Index tendrá tercera temporada
To Aru Majutsu no Index tendrá tercera temporada

Desde el sitio web japones Anime Culture Club se ha filtrado la noticia de la confirmación de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, el anuncio parece ser algún tipo de filtración antes de tiempo porque la entrada que contenía la información ha sido rápidamente borrada.

En el mes de marzo, el director de anime Kazuma Miki en el Dengeki Game Festival 2017 & Dengeki Bunko Spring Festival 2017 & Dengeki Comic Festival 2017 dijo que para la tercera temporada de Index se tenía que esperar algo más de tiempo.



El próximo 1 de octubre se llevará a cabo el evento "Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017" en el que se espera nuevos anuncios de las franquicias de Dengeki Bunko.

Sinopsis de To Aru Majutsu no Index

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

Fuente: pKjd

Entradas relacionadas

0 Comentarios