Anime Fate/Extra Last Encore confirma a Urara Takano como voz de Rider

Anime Fate/Extra Last Encore


Desde el sitio web del anime Fate/Extra Last Encore (adaptación del juego Fate/Extra) se ha confirmado que Urara Takano  será la voz de Rider, además de presentar un teaser que tiene como protagonista a Rider.

Anime Fate/Extra Last Encore confirma a Urara Takano como voz de Rider
Anime Fate/Extra Last Encore confirma a Urara Takano como voz de Rider 

El anime tiene previsto su estreno para la temporada de invierno (enero de 2018), y a partir de esta semana se mostrará un teaser cada dos semanas mostrando a todos los personajes de la serie. En el elenco de seiyuus ya se ha confirmado a Atsushi Abe como Hakuno Kishinami y a Sakura Tange como Saber.



En el equipo de producción estará Akiyuki Simbo como director jefe (destacado por su participación en Sangatsu no Lion, Puella Magi Madoka Magica), Yukihiro Miyamoto es el director de la serie ( ha participado en obras como Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge), Masaaki Takiyama es el diseñador de personajes. Por otra parte, Type-Moon y Marvelous son los creadores del vídeojuego, Satory Kousaki pondrá el toque musical al proyecto (destaca su papel en Bakemonogatari, Suzumiya Haruhi no Yuutsu), finalmente Kinoko Nasu es el compositor general. El estudio de animación  encargado del proyecto es SHAFT

Fate/EXTRA narra la historia de la lucha por el Santo Grial de Fate/stay night en un mundo paralelo

El juego fue lanzado para PSP en 2010, mientras que en 2013 se lanzó Fate/Extra CCC.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios