Date a Live tendrá nuevo anime

La serie de novelas ligeras Date a Live tendrán nueva adaptación al anime, así lo ha anunciado el mismo autor Koushi Tachibana, por medio de su cuenta de Twitter. Junto al anuncio se publicó una imagen publicitaria que en japonés dice lo siguiente: "Ahora, comencemos nuestra nueva cita".

Date a Live tendrá nuevo anime
Date a Live tendrá nuevo anime 

Koushi Tachibana dio inicio a la publicación de la novela en 2011 con ilustraciones de Tsunako; hasta el momento se han publicado 19 volúmenes de las novelas ligeras. En 2013 se estrenó la primera temporada de anime, en 2014 se lanzó la segunda temporada con 10 episodios y en 2015 se estrenó la película Gekijouban Date A Live: Mayuri Judgement. También se han estrenados varias OVAS de la franquicia.


Sinopsis de Date a Live  

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay dos inconvenientes: para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que el espíritu se enamore de él, además de ello los espíritus son hermosas chicas.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios