Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA tendrá nueva temporada de anime

Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA


Durante la realización del evento Machi Asobi vol.19 se ha confirmado que Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA recibirá una nueva temporada de anime. Además también la seiyuu Mai Kadowaki (voz de Illyasviel von Einzbern) lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Desde la cuenta oficial en Twitter la franquicia se ha publicado la primera imagen promocional de la nueva temporada de anime. 

Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA tendrá nueva temporada de anime
Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA tendrá nueva temporada de anime 

Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA es una serie derivada del universo Fate y tiene como protagonista a Illyasviel von Einzbern, convirtiéndose con este nuevo proyecto en la serie de Fate en contar con más animaciones, teniendo un total de 5 series si se incluye la recién anunciada secuela.

En Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA Illyasviel von Einzbern es un estudiante de escuela primaria común y corriente que se convierte en una chica mágica cuando el rubí mágico Kaleidostick le considera un maestro más adecuado que la hechicera, Rin Tosaka. Rin, que había sido encargada por el asistente Zelretch para recoger las siete tarjetas de clase que contienen los espíritus de los espíritus heroicos de leyenda, descubre que ella es incapaz de cambiar la mente del rubí y debe supervisar a Illya completando la tarea de recoger las tarjetas de clase. Durante las aventuras de Illya, ella recibe una amiga y rival en una chica llamada Miyu, la maestra contratada por el zafiro Kaleidostick, que de igual forma abandonó su maestro original y rival de Rin, Luvia Edelfelt.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus