Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro…… (Novela Ligera en español)

Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro…… es una novela ligera que comienza tras la muerte de Hikaru Mikado, un chico de preparatoria que era conocido como "rey del harem" y que en vida siempre estuvo rodeado de hermosas chicas pero no tenía ningún amigo hombre. Hikaru tras su muerte se vuelve un fantasma que solo puede ser visto por Koremitsu Akagi, por su parte Koremitsu es un chico solitario que por su aspecto de "delincuente" retira a cualquier chica de su alrededor. Hikaru le pide ayuda a Koremitsu para poder cumplir la promesa que le hizo a su novia Aoi Sotome de darle 7 regalos por su decimoseptimo cumpleaños. Koremitsu amablemente acepta ayudar a Hikaru a cumplir la promesa hecha a su novia Aoi.

La tarea de Koremitsu no se limita solo con Aoi, pues como se espera de un "rey del harem", Hikaru hizo promesa con muchas chicas con las cuales Koremitsu debe hacer contacto. Sigan con nosotros esta historia de: "Drama, Harem, Romance, Escolar, Shounen, Slice of Life, Sobrenatural".

Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro…… (Novela Ligera en español)

Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro…… (Novela Ligera en español)
Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro…… (Novela Ligera en español)

Título: Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro……
Volúmenes: 01/10
Escritor: Mizuki Nomura
Ilustrador: Miho Takeoka
Género: Drama, Harem, Romance, Escolar, Shounen, Slice of Life, Sobrenatural .
Traductor: IkebukuroxRakuen no fansub & AIML

Volumen 1




Sinopsis de Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro……

La historia inicia con la muerte de Hikaru Mikado. Este chico era originalmente conocido como el rey del harem, pero sin tener verdaderos amigos hombres. Después de morir se volvió un fantasma, pero Koremitsu Akagi puede verlo. Aunque Koremitsu no es como Hikaru. Su pelo rojo y su mirada malvada lo hacen ver como un delincuente, aunque es muy amable por dentro. Hikaru le pide un favor, el quiere cumplir una promesa, la cual no puede cumplir. La promesa de darle a su novia, Aoi Sotome, 7 regalos por su decimoseptimo cumpleaños. Koremistu acepta y ahora tiene que trabajar duro para ayudar a Hikaru a cumplir su promesa con Aoi. 
Sin embargo, el pedido de Hikaru no termina ahi. En realidad hay mas chicas con las que el hizo promesas como se esperaria del rey del harem, así que Koremitsu continua su búsqueda por Hikaru.

Entradas relacionadas

0 Comentarios