Hiro Mashima dibuja los hijos de Natsu y Lucy, Gray y Juvia

Fairy Tail ha terminado hace poco, y su creador Hiro Mashima en el evento Comic-Con de Nueva York, ha complacido a los fans y asistentes del evento dibujando en forma de boceto a los hijos de Natsu y Lucy, Gray y Juvia.

En el auditorio al que asistía Mashima, la mayoría de personas dijeron que querían una niña, a lo que el mangaka respondió haciendo un dibujo de la hija de Natsu y Lucy pero además también mostró el hijo que tendrían Gray y Juvia. La imagen es la siguiente: 

Hiro Mashima dibuja los hijos de Natsu y Lucy, Gray y Juvia
Hiro Mashima dibuja los hijos de Natsu y Lucy, Gray y Juvia

La chica fue nombrada "Nashi" por los fans; en cuanto a los poderes de de Nashi, Mashima comentó que tenía el poder llamado “Taurus Fire“, que podría ser una combinación del poder de sus padres.

A continuación se muestran los bocetos realizados por el artista para el diseño de los personajes:



Sinopsis de Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fuente: WOW JAPAN

Entradas relacionadas

0 Comentarios