Infinite Stratos: Archetype Breaker-Nuevo juego para Android e IOS

Infinite Stratos: Archetype Breaker-Nuevo juego para Android e IOS
Infinite Stratos: Archetype Breaker-Nuevo juego para Android e IOS 

DMM ha revelado recientemente que está desarrollando un nuevo juego de Infinite Stratos y el nombre de éste nuevo proyecto es Infinite Stratos: Archetype Breaker. En el sitio web de DMM Games se informa que el juego será lanzado en el mes de noviembre en versiones para Android e IOS. Junto al anuncio del juego también se ha dado a conocer un vídeo promocional que muestra a los personajes del anime y otros nuevos exclusivos para el juego.




Según cuentan en DMM Games, el juego es una “historia paralela oficial” ambientada en el mundo creado en las novelas ligeras. Los principales personajes de las dos temporadas de anime están presentes en el juego. En cuanto al equipo de desarrollo, tenemos que Takamitsu Kouno e Ito Ichiba tienen a su cargo los escenarios, Kumi Horii, CHuN, Masato Mutsumi, Eeji Komatsu y Kurogane son los diseñadores de personajes; CHuN, Komatsu y Kurogane junto a Senya Kirishima y Takeshi Takakura tienen la responsabilidad del diseño mecánico de las armaduras, finalmente Minami (que ya había interpretado los opening de las series de anime) dará el toque musical al proyecto con el tema "Princesses".

Infinite Stratos: Archetype Breaker


Los nuevos personajes que han sido incluidos para el juego son: 

Honne Nohotoke (seiyuu: Mai Kadowaki)


Huang Luangyin (seiyuu: Ayumi Takeishi)


Vishnu Isa Galaxy (seiyuu: Saori Hayami)



Loranzine Lorandifilny (seiyuu: Sachika Misawa)


 Onil Comet (izquierda, seiyuu: Minori Suzuki) y Fanil Comet (derecha, seiyuu:  Akane Fujita)


Velvet Hel (seiyuu: Saki Fujita)




Kurie Lukukushevka (seiyuu: Yumiri Hanamori)


Por su parte los seiyuus Kouki Uchiyama, Yōko Hikasa, Yukana, Asami Shimoda, Kana Hanazawa, Marina Inoue, Chiwa Saito y Suzuko Mimori retomarán los respectivos papeles que tuvieron en el anime.

Las novelas ligeras son obra de Izuru Yumizuru y han tenido dos temporadas de anime (2011 y 2013) y varias ovas.  Infinite Stratos 2: Love and Purge para PlayStation 3 y PlayStation Vita es el juego más reciente de la franquicia y se lanzó en 2015.


Sinopsis de Infinite Stratos

Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus