Proceso de animación de Violet Evergarden en vídeo

Proceso de animación de Violet Evergarden en vídeo
Proceso de animación de Violet Evergarden en vídeo 

Kyoto Animation ha revelado un vídeo en el que se muestra como es el proceso de animación de la serie Violet Evergarden. Por su parte la serie se estrenará en enero de 2018 en Japón y en primavera llegará al resto del mundo por medio de Netflix. El proceso mostrado en el vídeo es el siguiente:  Storyboard iniciales,  luego viene el añadido de frames y coloreado base, fondo, efectos y versión final.




Los principales personajes de la serie y sus respectivos seiyuus que han sido presentados son:

  • Violet Evergarden (seiyuu: Yui Ishikawa), una muñeca autómata que es novata en el Servicio Postal CH. Quiere aprender el significado de varias palabras que le enseñó Gilbert cuando aún permanecía en el ejercito.
  • Claudia Hodgins (seiyuu: Takehito Koyasu ), es una antigua oficial que creó el Servicio Postal CH y tiene a su cargo a la autómata Violet Evergarden.
  • Gilbert Bougainvillea (seiyuu: Daisuke Namikawa), un oficial del ejército que considera a Violet como lo más preciado que tiene en la vida.
  • Cattleya Baudelaire (seiyuu: Aya Endo), es también una autómata que trabaja en el Servicio Postal CH.
  • Benedict Blue (seiyuu: Kouki Uchiyama): Es un empleado del Servicio Postal CH y viejo amigo de Claudia Hodgins

El equipo de dirección lo lidera Taichi Ishidate como director, Akiko Takase es el diseñador de personajes y Reiko Yoshida es el escritor de los guiones. Kyoto Animation es el estudio encargado de la animación del anime y el opening será interpretado por True. Finalmente se ha confirmado que Yui Ishikawa dará la voz a la protagonista de la historia.

La novela ganó el premio a mejor novela en la quinta edición de los premios Premios Kyoto Animation en 2014.

Sinopsis de Violet Evergarden

Las protagonistas de Violet Evergarden son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Y aunque el inicio de estas “muñecas” fue servir de asistentes y facilitar la vida de las personas, las empresas no dudarán en ampliar su uso.

Fuente: ANN 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus