Sword Art Online: Fatal Bullet traerá a Yuuki y Strea como personajes

Sword Art Online: Fatal Bullet


En la más reciente edición de la revista Dengeki PlayStation ha confirmado que Yuuki y Strea estarán presentes en el próximo juego Sword Art Online: Fatal Bullet como personajes jugables, y vendrán con trajes y habilidades creados para Gun Gale Online.

Sword Art Online: Fatal Bullet traerá a Yuuki y Strea como personajes
Sword Art Online: Fatal Bullet traerá a Yuuki y Strea como personajes


También se confirma que en el futuro tras el lanzamiento del juego LLENN y Pitohui de Swort Art Online: Alternative Gun Galke Online llegarán a Fatal Bullet como actualizaciones. Junto al anuncio de los nuevos personajes se incluyen otras imágenes que muestran escenas de baño, bikinis y más



Sword Art Online: Fatal Bullet, se basará en el Gun Gale Online (el MMO que se muestra en la segunda temporada del anime). Las principales mecánicas del juego lo acercan a un shooter en tercera persona, haciendo énfasis en el uso de las armas de fuego. La historia de este proyecto es original y tendrá la firma de Reki Kawahara e incorpora el motor de juegos Unreal Engine 4, se destaca también los combates contra jefes militares en los que se podrá participar en grupos de 5. 



Se lanzarán versiones fuera del ecosistema de Play Station, habiendo sido confirmadas las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. La fecha de lanzamiento para Japón se ha establecido para el 8 de febrero de 2018, mientras que en Europa y América llegará a lo largo del 2018 sin fechas aún determinadas.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios