Utsuro No Hako To Zero No Maria (Novela Ligera en español)

Utsuro No Hako To Zero No Maria es una novela ligera que narra una historia algo oscura y siniestra entre un chico llamado Kazuki Hoshino y la hermosa chica Aya Otonashi; lea con nosotros esta historia de un romance rodeado de misterio e ideas oscuras.

Era Marzo cuando la nueva estudiante de transferencia Aya Otonashi llegó a la clase 1-6. La clase entera estaba aturdida por su belleza y curiosa por la razón de su traslado en mitad del período escolar. Su presentación, de todos modos, terminó con una mención abrupta de su nombre, con la cual la clase se sumió en un silencio profundo. 
Eso es, hasta que...
-Kazuki Hoshino. 
...Ella llamó mi nombre.
-Estoy aquí para doblegarte


Utsuro No Hako To Zero No Maria (Novela Ligera en español)

Utsuro No Hako To Zero No Maria (Novela Ligera en español)


Título: Utsuro No Hako To Zero No Maria
Volúmenes: 07/07 (Completa)
Escritor: Eiji Mikage
Ilustrador: Tetsuo
Fansub: Kikuslirus(Vol. 1-2) & Twin Dragons(Vol. 3-7)
Género: Acción, Misterio, Romance, Recuentos De La Vida

Volumen 1



Volumen 2



Volumen 3



Volumen 4



Volumen 5



Volumen 6



Volumen 7



Sinopsis de Utsuro No Hako To Zero No Maria

Utsuro no Hako to Zero no Maria, o “La caja vacía y Maria la Cero”, cuenta la historia siniestra de Kazuki Hoshino, que es casi como un loco apegado a su vida cotidiana, y su antagonista Aya Otonashi que de de repente se transfiere en su clase en la 13.118 ª vez y majestuosamente anuncia su intención de “someterlo” a él, sin prestar atención a nadie más a su alrededor. Este es sólo el comienzo de un viaje oscuro en la montaña rusa que pone a los dos en contra de sí mismos, la gente alrededor de ellos y al que puede ser dios. Lea sobre como su relación cambia lentamente y van en contra de sus valores más fundamentales en su lucha contra el mundo mismo. “Utsuro no Hako to Zero no Maria”

Tal vez te interesen estas entradas

disqus