World End Syndrome: Nuevo simulador romántico de Arc System Works

Hoy se ha conocido más detalles del nuevo simulador romántico de Arc System Works: World End Syndrome, que está siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita en colaboración con Toybox Games.

World End Syndrome: Nuevo simulador romántico de Arc System Works
World End Syndrome: Nuevo simulador romántico de Arc System Works


World End Syndrome tiene desarrollo en el pequeño pueblo costero de Mihate-chou, donde luego de una tragedia no especificada el protagonista se muda al pueblo con un tío al que jamás había conocido, allí entabla relación con su prima Maimi Kusunose, y Miu Amana, una chica con un aspecto más serio.

Imágenes del pueblo Mihate-chou




El diseñador de personajes es Yuuki Katou, mientras que el encargado del desarrollo del guión de es Tomio Kanzawa

Sinopsis del juego

Ojalá que este mundo se acabase…”, esa es la perspectiva del protagonista que tras una extraña calamidad se muda al pequeño pueblo de Mihate-chou a vivir con un tío. El joven protagonista oculta oscuridad en su interior.

Empieza a estudiar en el Instituto Mihate y comienza allí una vida pacífica con sus nuevos amigos pero un suceso cambiará a este tranquilo pueblo y con ello la vida de nuestro protagonista sufrirá un drástico cambio.


Personajes femeninos

Maimi Kusunose (voz de Hisako Tojo)



Es la prima del protagonista y tras una serie de sucesos, los dos terminan viviendo juntos. Es una chica animada pero algo tsundere. Es popular entre chicos y chicas.





Miu Amana (voz de Shiori Izawa)



Una chica de pocos amigos y muy reservada, es la directora del club de actividades conocido como “Miss Research”. Trabaja en la cafetería de la escuela, allí podrás ver una rara faceta de ella.




Primer teaser



El simulador "World End Syndrome" será lanzado en 2018 en Japón, estando ya activo el sitio web del proyecto.

Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus