Anime Black Clover tendrá 51 episodios

Desde el sitio web oficial del anime Black Cover se ha confirmado que la serie tendrá 51 capítulos, estos capítulos serán puestos a la venta en  cuatro sets de Blu-ray Disc y DVD.

Anime Black Clover tendrá 51 episodios
Anime Black Clover tendrá 51 episodios

También se ha sabido que el anime será transmitido en "cuatro bloques" o temporadas en la que habrán también 4 opening y ending. Cada set vendrá con un especial titulado "Black Clover Special Volume", aunque aún no se ha confirmado el contenido de estos especiales.

El primer pack será puesto a la venta el 23 de febrero de 2018 a un precio de 17.000 yenes en Blu-ray y 15.000 yenes en DVD. Los restantes pack de  Blu-ray Disc y DVD estarán disponibles en las siguientes fechas: 25 de mayo, 27 de julio, 26 de octubre y 25 de enero de 2019. En la primera edición de la revista Shonen Jump del año 2018 (prevista para el 4 de diciembre) se dará más información sobre los especiales del primer pack.

Sinopsis de Black Clover

La historia gira entorno a Asta, un chico bullicioso y sin aparente talento mágico y Yuno, su amigo y rival, el cual es un genio en el uso de la magia. Ambos tienen sueños de convertirse en el Rey Mago, para cumplir la promesa hecha por ambos durante su infancia, uno de los dos debe ser el mago más fuerte.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus