Manga 25-Sai no Joshi Kosei tendrá anime en enero

Ha sido confirmado el anime para el manga 25-Sai no Joshi Kosei~Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo de Makana, dicha serie se estrenará el 7 de enero de 2018 en Tokyo MX y otros canales.

Manga 25-Sai no Joshi Kosei tendrá anime en enero
Manga 25-Sai no Joshi Kosei tendrá anime en enero

La historia de este manga narra la historia de Hana Natori,una chica de 25 años que se ve obligada a asistir a la escuela para sustituir a su prima que se niega a ir a clases, el plan marchaba bien hasta que nota que uno de los profesores es Okito Kanie, un viejo compañero suyo del instituto, que de inmediato se da cuenta de la presencia de Hana y su asistencia fraudulenta .

El anime contará con dos versiones, una básica o con censura para televisión y otra sin censura o "completa" que estará disponible desde el servicio Anime Zone de ComicFesta.

Cada versión del anime contará con un elenco diferente, a continuación presentamos los personajes y los seiyuus de cada versión: 

Hitomi Harada (normal) / Kirika Wao (completa) como Hana Natori


Chinatsu Sawashiro (normal) / Kyohei Morishita (completa) como Okito Kanie


Tomohito Takatsuka (normal) / Tetsuto Furukawa (completa) como Naoyuki Aida


El proyecto será dirigido por Hideta Ota bajo el estudio Lilix, Shinichiro Sawayama tendrá a su cargo la dirección y redacción de los guiones, Sawako Yamamoto será el diseñador de personajes y animación. Tetsuro Orita compondrá el sonido bajo Cosmic Ray y Tavac. La producción es responsabilidad de Shueisha.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios