Novelas Ligeras Campione! finalizarán con su volumen 21 en noviembre

Desde Shueisha se ha confirmado que las novelas ligeras Campione! finalizarán en el volumen 21, que saldrá a la venta el 22 de noviembre en Japón.

Novelas Ligeras Campione! finalizarán con su volumen 21 en noviembre
Novelas Ligeras Campione! finalizarán con su volumen 21 en noviembre 

Las novelas de Campione! son obra de Io Takezuki y cuentan con ilustraciones de Sikorsky, se han vendido según Amazon más de 1,4 millones de copias de la historia. Su publicación empezó en 2008 y en 2012 fue adaptada al anime con una serie de 12 capítulos, además de tener también una adaptación la manga por parte de Tsugiro Sakamoto, publicándose en la revista Super Dash & Go! de Shueisha desde 2011 hasta 2013.

Por su parte el autor Takezuki lanzará una nueva serie llamada Shiniki no Campiones el 22 de diciembre.


Sinopsis de Campione!


Campione! es una novela ligera de fantasía y magia en la que Kusanagi Godou, un chico común un buen día en un vieja a Italia mata por azares del destino al dios persa Verethragna lo que terminará con los días tranquilos de Godou y lo convierte en un Campione (título que se le da a los "asesinos de dioses") junto con esto vendrán batallas épicas y feroces en las que otros Campione y dioses van tras el más joven asesino de dioses, ah y por supuesto que todo esto pasa mientras va formando un gran harem de lo más variopinto de hermosas chicas que lo ayudan en sus batallas y son un gran soporte para Godou en situaciones muy caóticas.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus