Owari no Seraph tendrá una nueva novela

Desde el blog de las novelas ligeras Owari no Seraph se ha confirmado que esta historia tendrá otra serie de novelas que ha sido titulado:  Owari no Seraph: Ichinose Guren 19-sai no Sekai Resurrection. El autor del manga original Takaya Kagami, será el encargado de escribir la nueva novela, mientras que las ilustraciones estarán a cargo de Yo Asami. Por el momento solo se ha confirmado un primer volumen, pero se esperan más entregas de la nueva saga.

Owari no Seraph tendrá una nueva novela
Owari no Seraph tendrá una nueva novela

Recordemos que, Takaya Kagami escribió la serie de novelas Owari no Seraph: Catastrophe at Sixteen con ilustraciones de Yamato Yamamoto (ilustrador del manga original). El séptimo volumen de este proyecto se lanzó en diciembre de 2016, el mes pasado se lanzó una adaptación al manga.

El manga Owari no Seraph comenzó su publicación en el año 2012, en la revista  Jump SQ de Shueisha; el volumen 15 será lanzado el 2 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Owari no Seraph

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

 Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus