Segunda temporada de Overlord: Tráiler

Segunda temporada de Overlord: Tráiler
Segunda temporada de Overlord: Tráiler 

Desde el sitio web oficial del anime Overlord se ha publicado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie que se estrenará en enero de 2018.




El anime de Overlord fue producido por Mad House y se estrenó en junio de 2015 contando con 13 capítulos, además de 2 películas recopilatorias. Kugane Maruyama dio inicio a la publicación de las novelas ligeras en el 2010 y hasta hoy cuenta con más de 2.5 millones de copias impresas en el país del sol naciente.  El volumen 11 de la historia vino con una OVA de la serie de cortos chibi de Pure Pure Purea Desu.

La adaptación del manga es obra de Fugin Miyama, siendo publicada desde noviembre de 2014  en la revista Comp Ace y hasta la fecha se han publicado 6 tomos.

Sinopsis de Overlord
La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus