Sekai no Owari no Encore (Novela Ligera en español)

Sekai no Owari no Encore es una novela ligera ambientado en un mundo de fantasía en el que existe El "Encore", el tesoro dejado por el Héroe Legendario Eleline. Dicho tesoro contiene información muy valiosa sobre una antigua guerra y grandes riquezas, por ello muchos países están en su búsqueda y han provocado una nueva gran guerra.

Por su parte un chico llamado Ren, a pesar de lucir exactamente igual como el antiguo heroe Eleline no tiene ningún talento en el manejo de la espada. Por su apariencia y deseo de ser caballero ha sido llamado "falso héroe" pero Ren le resta importancia a esto. Sin embargo, su destino estaba escrito y se encontró con tres chicas que resultaron siendo las compañeras del Héroe Legendario Eleline. ¿Podrá Ren convertirse en el heredero del legendario héroe?. Sigue con nosotros esta historia de: " Acción, Fantasía, Magia, Aventura, Romance".

Sekai no Owari no Encore (Novela Ligera en español)

Sekai no Owari no Encore (Novela Ligera en español)

Titulo: Sekai no Owari no Encore
Géneros: Acción, Fantasía, Magia, Aventura
Tipo: Novela ligera
Autor:  Kei Sazane
Traductor: Astral Novel
Volúmenes: 10
Estado de la traducción: Activa

Volumen 1

 


Volumen 2

 


Volumen 3


Descargar Prologo
 Descargar Capítulo 1 

Sinopsis de Sekai no Owari no Encore

El "Encore", así fue llamado el tesoro dejado por el Héroe Legendario Eleline, este tesoro contiene los registros de la Guerra Del Fin y muchos lugares que no han sido explorados. Todos los Reinos y Grupos de todo el mundo están buscando su paradero,  por lo que ha ocasionado una lucha por encontrar el Encore. 

Un chico llamado Ren, quien quiere convertirse en un Caballero, no tiene talento blandiendo la espada a pesar de lucir exactamente al Héroe Legendario Eleline. Aunque las personas lo han apodado “Falso Héroe” a Ren no le importa. Sin embargo, su destino estaba escrito al encontrarse con tres chicas que resultan siendo las compañeras del Héroe Legendario Eleline.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus