Anime Dies Irae estrenará sus episodios finales en julio

Desde el sitio web del anime Dies Irae se ha confirmado que los 6 episodios finales de la serie se emitirán de forma simultánea en julio de 2018 vía Abema TV (una app para Android).

Anime Dies Irae estrenará sus episodios finales en julio
Anime Dies Irae estrenará sus episodios finales en julio

El anime se estrenó el 7 de octubre, mientras se anunciaba que 12 episodios se emitirían vía TV, mientras los otros lo harían vía Online.

La visual novel original Dies irae -Also sprach Zarathustra- fue lanzada en 2007 para PC. Posteriormente se lanzó una nueva versión llamada Dies irae Also sprach Zarathustra -die Wiederkunft-. En 2009 el turno fue para las novelas Dies irae ~Acta est Fabula~ y Dies irae ~Acta est Fabula~ -Scharlachrot Grun-. Para 2012 llegó Dies irae ~Amantes amentes~ para PSP y PC, que posteriormente llegaron a Android e IOS. El lanzamiento más reciente de la franquicia fue Dies irae ~Interview with Kaziklu Bey~. en 2016.

Sinopsis de Dies Irae 

Después de un incidente, Ren Fujii, estudiante en la ciudad de Sugahara, se mete en una pelea con su mejor amigo Shirou Yusa. Pero esta no es una pelea ordinaria, es una pelea hasta la muerte, y Ren queda muy herido y pasa dos meses en el hospital. 
Es diciembre y Ren es dado de alta del hospital. Él siente que ha perdido la mitad de lo que solía ser, y cree que debe construir una nueva vida, una sin Shirou. Pero aunque él aún quiere atesorar lo que solía ser, todo comienza a caerse. Él está plagado de pesadillas. Hay un asesino de masas suelto. 
Es un mundo extremadamente insano, Ren camina sobre el borde de lo ordinario y de lo extraordinario, deseando volver a sus días normales del pasado. ¿Pero cómo serán las cosas para Ren después de verse involucrado en la guerra que aún continúa?

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus