Boku no Hero Academia tendrá película en el verano de 2018

Luego de revelarse que la tercera temporada del popular anime Boku no Hero Academia se estrenará en abril de 2018, hoy se ha confirmado que la serie recibirá una película animada de contenido original que se estrenará en el verano de 2018 (entre los meses de julio y septiembre), por el momento no se han revelado más detalles. La tercera temporada animará el arco del campamento escolar del manga.

Boku no Hero Academia tendrá película en el verano de 2018
Boku no Hero Academia tendrá película en el verano de 2018

Boku no Hero Academia se estrenó en 2014 y se han publicado 15 volúmenes recopilatorios, el volumen 16 se pondrá a la venta el 2 de noviembre.

Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, que está basado en un one-shot del mismo autor, dicho one-shot fue publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. Ha contado con dos adaptaciones al anime, la primera temporada se estrenó en abril de 2016 y contó con 13 capítulos, mientras que la segunda temporada de Boku no Hero Academia se estrenó el 1 de abril de este año y contó con un total de 25 capítulos.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Fuente: Moetron

Entradas relacionadas

0 Comentarios