El anime Sunohara-So no Kanrinin-san se estrenará en verano de 2018

La adaptación al anime del manga Sunohara-So no Kanrinin-san de Nekoume ha anunciado desde su sitio web que el estudio SILVER LINK animará la producción y que su fecha de estreno se ha establecido para la temporada de verano de 2018 (julio-septiembre).

El anime Sunohara-So no Kanrinin-san se estrenará en verano de 2018
El anime Sunohara-So no Kanrinin-san se estrenará en verano de 2018

Por otra parte, también se ha confirmado los primeros tres nombres del reparto de seiyuus del proyecto:

  • Rina Satou como Ayaka Sunohara
  • Eri Kitamura como Aki Shiina
  • Ayane Sakura como Nana, hermana menor de Ayaka


Sunohara-So no Kanrinin-san sigue las aventuras de Shiina Aki, un chico que es constantemente tratado como una niña debido a su aspecto femenino, por lo que decide mudarse a Tokio para asistir a la escuela secundaria en un intento por volverse más masculino. Sin embargo, en su nuevo hogar, la posada Sunohara-sou, se encuentra con la cuidadora bondadosa, Sunohara Ayaka, además de otras tres chicas miembros del nuevo consejo estudiantil de la escuela de Aki, Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri. Así comienza la nueva vida de Aki en Tokio viviendo con 4 chicas y su intento por verse más varonil".

Nekoume dio comienzo a la publicación del manga en el 2014 en la revista Manga 4-Koma Palette de Ichinjinsha, además recibió un CD DRAMA que vino con el segundo tomo recopilatorio de la obra en julio de 2016.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios