El manga Btooom! finalizará en mayo de 2018

El manga Btooom! finalizará en mayo de 2018
El manga Btooom! finalizará en mayo de 2018

En la más reciente edición de la revista Monthly Comic Bunch de Shinchosha se ha dado a conocer que el manga Btooom! finalizará dentro de cuatro capítulos el 20 de mayo de 2018, ya el mangaka Junya Inoue había informado en septiembre que la historia finalizaría con el volumen recopilatorio número 26. Tras ocho años y medio de publicación ininterrumpida, uno de los mangas más populares de los géneros acción, romance y psicológico llega a su fin.

Manga Btooom! finali


El manga se empezó a publicar en 2009 en la revista Monthly Comic Bunch de Shinchosha y a partir del 2011 su publicación se hizo bajo el sello de la revista Monthly Comic Bunch. En 2014 MadHouse llevó la historia al anime con 12 episodios.

Sinopsis de Btooom! 

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero en el online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios