El manga Teekyuu finalizará en dos capítulos

Desde la cuenta oficial de Twitter de Comic Earth Star se anunció que que el manga Teekyuu de Piyo y Roots finalizará dentro de dos capítulos. El capítulo 134 que es el final del manga será publicado el 25 de enero, mientras que el tomo recopilatorio número 15 y final estará disponible a partir del 12 de febrero.

El manga Teekyuu finalizará en dos capítulos
El manga Teekyuu finalizará en dos capítulos 

Roots y Piyo comenzaron la publicación del manga en el 2012 en la Comic Earth Star, al poco tiempo se anunció su adaptación al anime y hasta la fecha ya ha contado con 9 temporadas

Sinopsis de Teekyuu 

La serie sigue el entrenamiento diario y las tonterías de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando hasta juegan el tenis. Oshimoto Yuri es una chica de primero que está harta de las manías de sus superiores, Shinjo Kanae va a segundo curso y se ha unido al club aunque no tiene ni idea de tenis, Bando Marimo es una chica de segundo la mar de pervertida y de origen en Kansai, y finalmente Takamiya Nasuno de segundo es una chica muy rica que cree que puede resolverlo todo con dinero. ¡Una historia para echar unas risas en cualquier momento!

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus