El manga yuri NTR: Netsuzou Trap llega a su fin

En la más reciente edición de la revista Comic Yuri-Hime de Ichijinsha se ha publicado el capítulo final del manga yuri NTR: Netsuzou Trap de la mangaka Naoko Kodama. La autora de la obra reveló que en el evento Comiket de invierno (que se celebrará del 29 al 31 de diciembre), lanzará un libro relacionado con la historia del manga.

El manga yuri NTR: Netsuzou Trap llega a su fin
El manga yuri NTR: Netsuzou Trap llega a su fin

Sinopsis de  NTR: Netsuzou Trap

Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios. 
Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?.

La historia comenzó a ser publicada en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en noviembre de 2014, en julio se puso a la venta el quinto volumen recopilatorio. Este año tuvo adaptación al anime.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus