Manga Akkun to Kanojo tendrá anime

Con el tomo recopilatorio número 7 de  Akkun to Kanojo, de Waka Kakitsubata ha llegado la noticia que nos confirma que este manga tendrá adaptación al anime.

Manga Akkun to Kanojo tendrá anime
Manga Akkun to Kanojo tendrá anime

El mangaka Waka Kakitsubata ha hecho una ilustración especial para el manga con el fin de conmemorar el importante anuncio.


Akkun to Kanojo es una comedia romántica que narra el día a día de el chico tsundere Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun trata con frialdad a su novia, pero en realidad la acosa a escondidas y está locamente enamorado de ella; para Nontan la actitud de Akkun es adorable.

El manga se empezó a publicar en la revista josei Comic Gene en junio de 2013, los volúmenes recopilatorios de la serie suman alrededor de medio millón de copias vendidas. Con el volumen 7 también vino una ilustración conmemorativa en cartón.



En su formato online, Akkun to Kanojo ha contado con má de 11 millones de visualizaciones en pixiv. Recientemente fue puesto a la venta un CD Drama de la historia, producida por Frontier Works y Media Factory, contando con Jun Fukuyama como Akkun y Aoi Yuki como Nontan.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus