Novelas Sword Art Online estrenan el nuevo arco “Unital Ring”

Desde la cuenta oficial de Twitter del sello Dengeki Bunko de Kadokawa se ha revelado que con el número 59 de la revista Dengeki Bunko se publicó el prólogo del nuevo arco de las novelas de SAO, Sword Art Online “Unital Ring”. El autor de las novelas Reki Kawahara, comentó vía Twitter que en este arco se hace uso de un término matemático como título por seguir la línea de la película Ordinal Scale, aunque aclara que no tiene relación directa con el filme.

Novelas Sword Art Online estrenan el nuevo arco “Unital Ring”
Novelas Sword Art Online estrenan el nuevo arco “Unital Ring”


Además de eso, Kawahara también añadió que los VRMMO que han aparecido en la historia han evolucionado rápidamente con el tiempo, pero que con “Unital Ring” todos deberán empezar desde cero,  sin guías ni wikis como material de apoyo.

Sinopsis de Sword Art Online

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online (SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta más alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

Fuente: ANN

disqus