ReLIFE: Avance de los cuatro episodios que le pondrán final al anime

Desde la cuenta de Twitter del anime ReLIFE se ha subido una imagen promocional y un tráiler de los cuatro nuevos episodios que recibirá el proyecto y que darán final a la historia iniciada en la anterior temporada.

ReLIFE: Avance de los cuatro episodios que le pondrán final al anime
ReLIFE: Avance de los cuatro episodios que le pondrán final al anime

También se ha informado que el lanzamiento físico en Blu-ray Disc y DVD está previsto para el 21 de marzo y se podrá ver vía Amazon Prime Video en Japón.




El elenco es el mismo que participó en el anime en 2016:

  • Kensho Ono como Arata Kaizaki
  • Ai Kayano como Chizuru Hishiro
  • Ryohei Kimura como Ryō Yoake
  • Haruka Tomatsu como Rena Kariu
  • Yūma Uchida como Kazuomi Ōga
  • Reina Ueda como An Onoya
  • Himika Akaneya como Honoka Tamarai
  • Daisuke Namikawa como Nobunaga Asaji
  • Noriaki Sugiyama como Akira Inukai

Tomo Kosoda (Yowamushi Pedal) es el director nuevamente, Kazuho Hyodo (Himegoto, Ookiku Furikabutte) es el guionista para esta ocasión, Junko Yamanaka (Kamisama Kiss, Servamp) repetirá como diseñador de personajes. El estudio es TMS Entertainment.

YayoiSo empezó a publica el manga en la app Comico en 2013, hasta la fecha se han publicado siete volúmenes recopilatorios, compilando los capítulos publicados por Earth Star Entertainment. En 2015 se anunció su adaptación al anime, que finalmente fue estrenada en julio de 2016, contando con 13 capítulos.

Sinopsis de ReLIFE

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios