Danmachi está desarrollando un nuevo proyecto

Desde la cuenta de Twitter del sello de novelas GA Bunko de SoftBank Creative Corp. se ha revelado que se está trabajando en un nuevo proyecto para Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (Danmachi), pronto darán a conocer más detalles del mencionado proyecto.

Danmachi está desarrollando un nuevo proyecto
Danmachi está desarrollando un nuevo proyecto

Las novelas de Danmachi son obra de Fujino Omori, en 2015 obtuvo adaptación al anime, por parte de J.C. Staff. En abril de 2017 el spin-off Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? Sword Oratoria, obra de Kiyotaka Haimura, obtuvo también adaptación al anime.

Sinopsis de Danmachi

La acción de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto". 
Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Ais Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell queda enamorado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus