La nueva película de Love Live! Sunshine!! tendrá contenido original

Luego de haberse anunciado con el final de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! que la serie tendría una película, fueron muchas las especulaciones que se tejieron alrededor, pues crecía el rumor que el proyecto cinematográfico sería recopilatorio como ya ha pasado en anteriores ocasiones en la franquicia. El equipo de producción del proyecto ha indicado en un comunicado que el nuevo filme tendrá contenido original y no será recopilatorio de la temporada pasada.

La nueva película de Love Live! Sunshine!! tendrá contenido original
La nueva película de Love Live! Sunshine!! tendrá contenido original

La primera temporada de Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio de 2016, la segunda temporada lo hizo el 7 de octubre y contó con 13 episodios. 

Sinopsis de Love Live! Sunshine!! 

Love Live! Sunshine!! ocurre en la Academia de Chicas Uranohoshi en Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En un rincón de la bahía Suruga, hay una pequeña escuela preparatoria en donde 9 chicas incluyendo a Chika Takami tienen un sueño gigante en sus corazones. 
¿Cuál es este sueño? Bueno naturalmente, ellas quieren llegar a ser las Idols más brillantes de su escuela. Si ellas no se dan por vencidas, sus sueños seguramente se harán realidad. Mientras ellas solo se enfocan es convertirse en súper estrellas, muchos problemas y desventuras le seguirán.  
¡Comienza la aventura de hacerse famosas con el nuevo School Idol Project!

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios