La película Kimi no Suizou wo Tabetai muestra nuevo póster y confirma fecha de lanzamiento

La película Kimi no Suizou wo Tabetai muestra nuevo póster y confirma fecha de lanzamiento
Desde el sitio web oficial de la película Kimi no Suizou wo Tabetai (adaptación de la novela de Yoru Sumino) se ha confirmado que el filme será lanzado a principios de la temporada de otoño (en octubre) en Japón. También se reveló una nueva imagen promocional y la cuenta oficial de Twitter del proyecto.

La película Kimi no Suizou wo Tabetai muestra nuevo póster y confirma fecha de lanzamiento
Nuevo póster publicitario de la película

Junto a la imagen promocional se subió la siguiente frase: “La distancia entre dos personas es algo que todavía no tiene nombre“.

El autor de esta historia Yoru Sumino dio comienzo a la novela en la página web Shousetsuka ni Narou en 2014 mientras que en 2015 la editorial Futabasha publicaba el manga. La novela y sus adaptaciones al manga han vendido hasta el momento más de dos millones de copias impresas.

Además de la adaptación al manga también ha recibido una película de imagen real (live-action) protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe. En cuanto al manga la editorial Futabasha publicó el segundo tomo recopilatorio el 20 de junio. El nombre de la novela en inglés es I Want to Eat Your Pancreas.

Sinopsis de Kimi no Suizou wo Tabetai

La historia es narrada por un chico de forma anonima que un día encontró el diario de una compañera de clases. La chica es Sakura Yamauchi y en el diario relata el sufrimiento que ha pasado por culpa de una enfermedad terminal en su páncreas. Sakura manifiesta que el misterioso chico es el único que conoce su terminal estado de salud aparte de su familia y que a pesar de poseer personalidades diametralmente distintas el protagonista decide acompañarla en sus últimos meses de vida y convertirse en su soporte.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus